Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Ramos y Tobias Figueroa reforzarían a los Rayos del Necaxa

Por: Staff FT 01 Ene 2021

Los Rayos del Necaxa sumarían a su plantilla a dos delanteros argentinos de cara al torneo Guard1anes 2021


Leo Ramos y Tobias Figueroa reforzarían a los Rayos del Necaxa

De cara al Guard1anes 2021, los equipos continúan trabajando en la estructura de su plantilla y en el caso de los Rayos del Necaxa, tendrían en la mira a los delanteros argentinos, Tobias Figueroa y Leonardo Ramos. 

De acuerdo al periodista de ESPN, John Sutcliffe, los Tuzos del Pachuca pretenden mandar al delantero argentino a Necaxa. 

Ramos tuvo un gran paso por Lobos Buap, nivel que no logró recuperar en su etapa por León y Pachuca, Ahora, intentará hacerlo en el cuadro de Aguascalientes.

En cuanto a Figueroa; reportan desde Argentina que su destino estaría en el futbol mexicano, donde llegaría como préstamo por un año con opción a compra.

“Hay acuerdo para que el delantero ex de Belgrano, Tobias Figueroa, sea nuevo refuerzo de Necaxa, ya está todo OK, si no ocurre nada raro, en los próximos días viajará a México para firmar a préstamo con opción a compra, llega procedente de Antofagasta”, escribió el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter.

Solo 6 entrenadores permanecieron del Guard1anes 2020 al Clausura 2021

Figueroa llegará proveniente de la Liga Chilena, donde jugó las últimas dos temporadas; disputó 46 partidos y marcó 16 goles.

Los Rayos comenzarán su participación en el Guard1anes 2021 con su visita al estadio Kraken para enfrentar al Mazatlán FC.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?