Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Ramos y Tobias Figueroa reforzarían a los Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Leo Ramos y Tobias Figueroa reforzarían a los Rayos del Necaxa

Los Rayos del Necaxa sumarían a su plantilla a dos delanteros argentinos de cara al torneo Guard1anes 2021

De cara al Guard1anes 2021, los equipos continúan trabajando en la estructura de su plantilla y en el caso de los Rayos del Necaxa, tendrían en la mira a los delanteros argentinos, Tobias Figueroa y Leonardo Ramos. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de ESPN, John Sutcliffe, los Tuzos del Pachuca pretenden mandar al delantero argentino a Necaxa. 

Ramos tuvo un gran paso por Lobos Buap, nivel que no logró recuperar en su etapa por León y Pachuca, Ahora, intentará hacerlo en el cuadro de Aguascalientes.

En cuanto a Figueroa; reportan desde Argentina que su destino estaría en el futbol mexicano, donde llegaría como préstamo por un año con opción a compra.

“Hay acuerdo para que el delantero ex de Belgrano, Tobias Figueroa, sea nuevo refuerzo de Necaxa, ya está todo OK, si no ocurre nada raro, en los próximos días viajará a México para firmar a préstamo con opción a compra, llega procedente de Antofagasta”, escribió el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter.

Solo 6 entrenadores permanecieron del Guard1anes 2020 al Clausura 2021

Figueroa llegará proveniente de la Liga Chilena, donde jugó las últimas dos temporadas; disputó 46 partidos y marcó 16 goles.

Los Rayos comenzarán su participación en el Guard1anes 2021 con su visita al estadio Kraken para enfrentar al Mazatlán FC.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News