Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez habría lesionado a Adrián Goransch

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Leo Suárez habría lesionado a Adrián Goransch

El mediocampista argentino, Leonardo Suárez habría lesionado a su compañero Adrián Goransch en las Águilas del América por una entrada dura

Las lesiones han sido una constante durante los últimos años en las Águilas del América y este torneo Guard1anes 2020 no ha sido la excepción, obligando al estratega Miguel Herrera ha tener que mover constantemente sus piezas en los partidos, uno de los apartados más mermados ha sido el defensivo con bajas como las de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, pero otra lesión que se dio en otra categoría fue la de Adrián Goransch.

Este video te puede interesar

La ausencia del mexicano con ascendencia alemana no se debe a que tenga un mal desempeño en la cancha, sino a una lesión que tendría como principal culpable al argentino, Leonardo Suárez, mismo que no ha tenido muchas oportunidades a la ofensiva con el club, siempre entrando como relevo a los partidos.

Dan a conocer la gravedad de la lesión de Nicolás Benedetti

De acuerdo con el diario récord en la columna del ‘Francotirador’, indica que Adrián Goransch habría sufrido una lesión después de una terrible entrada de Suárez, misma que fue catalogada al interior de Coapa como de ‘mala leche’ durante uno de los entrenamientos en la escuadra capitalina, misma que habría mostrado su enojo con el sudamericano por haber cometido esta falta contra el lateral de apenas 21 años.

La fuente agrega que la directiva azulcrema hizo todo lo posible para ocultar el roce que tuvieron Suárez y Adrián Goransch, pues la entrada del argentino habría sido tan brutal que estuvo cerca de fracturar al mexicano. De igual forma se establece que el propio Goransch viajó a Alemania para ser operado y comenzar su rehabilitación en el país europeo, por lo que el tiempo de espera para regresar a la cancha de momento parece una incógnita.

Carlos Albert arremete contra Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News