Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León le gana a Puebla, en el debut de Landon Donovan

Por: Futbol Total 10 Feb 2018

León le gana a Puebla, en el debut de Landon Donovan

León vuelve a ganar y llega a 10 puntos, tratando de olvidar las goleadas vividas en las últimas jornadas.

Con un 2-1, León regresa a la senda del triunfo a costa del Puebla del ‘Ojitos’ Meza. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Mauro Boselli y Andrés Andrade, el descuento de La Franja fue de Christian Tabó.

Este video te puede interesar

En la primera parte el equipo de La Fiera fue infinitamente superior a Puebla, a demás de los dos goles, Boselli y Andrade estuvieron cerca de anotar un par de goles más.

VER MÁS: Tigres y América, con frenético empate en el Universitario.

Corría apenas el minuto uno del encuentro, cuando Mauro Boselli hizo la anotación de vestidor, pues tomó dormidos a los defensores poblanos y aprovechó para marcar el primer gol del juego.

Para el minuto 20 y después de un tiro de esquina, los Esmeraldas volvieron a hacer de las suyas y con un cabezazo de Andrés Andrade los de León pusieron el 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Puebla salió con todo a buscar el partido y su recompensa la encontró muy pronto, pues al 5′ de la segunda parte, Christian Tabó que acababa de ingresar al campo anotó el gol que le daba vida a Puebla.

Después del 2-1 de Puebla, ambos equipos intentaron el gol, pero con pocas ideas. Fue ahí cuando la tribuna comenzó a ilusionarse con el ingreso de Landon Donovan a la cancha y fue hasta el minuto 82 cuando el técnico de León decidió darle minutos.

Poco pudo hacer el estadounidense en su debut y regreso a las canchas en los casi 10 minutos del partido, aunque eso sí, regaló unas dos jugadas donde demostró su técnica individual con el esférico.

La siguiente jornada se jugará entre semana, ambos equipos jugarán el miércoles 14 de febrero. La Fiera visitará a Santos Laguna a las 19:00 horas, mientras que Puebla recibirá en casa a Toluca justo a las 9:00 pm.

VER MÁS: ¡Cruz Azul en crisis! Necaxa se roba los tres puntos.

Alineación de León: Yarbrough, Navarro, Mosquera, Herrera, Cornejo, Mejía, Rodríguez; Hernández, Montes, Andrade; Boselli

Alineación de Puebla: Muñoz, Rojas, Zamora, Santamaría, Angulo, Acuña, Fernández, Guerrero, González, Marrugo y  Cavallini.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News