Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León anuncia a Ismael Sosa como nuevo refuerzo

Por: Staff FT 31 May 2019

León anuncia a Ismael Sosa como nuevo refuerzo

A través de una interesante dinámica anunciaron el fichaje

Luego de anunciar un aparente hackeo, el Club León llevó a sus aficionados a seguir una dinámica en la que reveló que Ismael Sosa reforzaría al equipo para el Apertura 2019. 

Todo comenzó esta tarde de viernes cuando las Redes Sociales de los esmeraldas aparecían supuestamente suspendidas e incluían diversas publicaciones sin sentido e inclusive el presidente del equipo, Jesús Martínez, pidió apoyo para recuperar la cuenta. Todo continuó con un vídeo donde aparecía el autonombrado Fieronymu, quien indicó a los seguidores enviar un mensaje de Whatsapp a un número que proporcionó.

Este video te puede interesar

Al mandar el mensaje, León revelaba al nuevo fichaje quien se presentó a través de un vídeo,  “Quiero informar que voy a pertenecer al Club León, una gran institución con una gran afición. Estoy muy contento y ojalá podamos lograr juntos cosas importantes”, fueron las palabras de Sosa.

Francisco Meza podría reforzar a los Tuzos del Pachuca

El atacante argentino llegará procedente de los Tuzos del Pachuca donde militó una temporada con un paso discreto donde no logró consolidarse en el cuadro titular, participando en 7 duelos de la fase regular sumando 723 minutos. Mientras que en Liguilla participó en ambos duelos de los Cuartos de Final ante Tigres tras la lesión de Franco Jara.

Previo a su llegada a la escuadra de la Bella Airosa, Sosa militó en los Tigres de la UANL donde pese a ganar importantes campeonatos, sus minutos en la cancha fueron muy pocos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?