Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León anuncia su primer refuerzo de cara al Clausura 2019

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

León hizo oficial su primer refuerzo de cara al Clausura 2019, se trata del mediocampista Iván Ochoa, quien llega procedente del Everton de la Primera División de Chile. El tamaulipeco es canterano de los ‘Tuzos’ del Pachuca, con quienes tuvo poca actividad en el primer equipo, por lo que al finalizar el Apertura 2016 fue […]


León anuncia su primer refuerzo de cara al Clausura 2019

León hizo oficial su primer refuerzo de cara al Clausura 2019, se trata del mediocampista Iván Ochoa, quien llega procedente del Everton de la Primera División de Chile.

El tamaulipeco es canterano de los ‘Tuzos’ del Pachuca, con quienes tuvo poca actividad en el primer equipo, por lo que al finalizar el Apertura 2016 fue cedido a la escuadra de Everton de Villa del Mar.

Este video te puede interesar

Con tan solo 22 años de edad, el futbolista fue pieza clave en las tres temporadas donde vistió la camiseta de los Ruleteros, en la presente temporada, Ochoa ha tenido actividad en 27 de los 30 partidos disputados por su equipo, sumando 1803 minutos.

A través de su cuenta de twitter, el Club León dio a conocer la noticia y le dio la bienvenida al mediocampista.

“Ivan Ochoa, mediocampista mexicano, es nuestro primer refuerzo. Lega a la Fiera procedente del Everton”, se lee en la cuenta oficial del equipo.

Esta semana León dio inicio a la pretemporada de cara al próximo torneo en las instalaciones de la Universidad del Futbol, ubicada en el estado de Hidalgo.

¿Qué le pide León al América por Mauro Boselli?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?