Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le pide León al América por Mauro Boselli?

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

¿Qué le pide León al América por Mauro Boselli?

Boselli quiere llegar a Coapa pero León pide un precio alto

El artillero Mauro Boselli será sin duda el pez gordo que varios equipos se pelearán el próximo Draft de diciembre y uno de los principales equipos que están en búsqueda del goleador argentino son las Águilas del América

.¿Toluca o Atlas? Ambriz habló del futuro de Boselli

Este video te puede interesar

Al conocer la noticia de que Boselli no renovará con el conjunto de León la directiva Azulcrema no ha perdido el tiempo y ya preguntó por el jugador y fuentes cercanas a los de Coapa aseguran que ya se les dio a conocer las peticiones que tiene el club y el goleador para poder contratarlo.

Las peticiones de León son claras, no quieren efectivo, quieren jugadores del América a cambio de Boselli y el principal jugador en el que han puesto los ojos es el ecuatoriano Renato Ibarra, quien no ha sido del todo regular con las Águilas del América pero que a pesar de eso la directiva Azulcrema no tiene en sus planes cederlo.

Olimpia tienta a Mauro Boselli con la Copa Libertadores

Ahora bien Mauro Boselli tiene claro que su futuro no está con León y a pesar de que aún tiene seis meses de contrato ya le ha pedido a su representante que le busque un nuevo club, entre los que se destacan el conjunto americanista y los Tigres de Nuevo León.

Oficialmente las Águilas del América aún no han comenzado negociaciones por nuevos refuerzos y están concentrados en la liguilla, el Draft de invierno de la liga Mx se llevará a cabo del 17 de diciembre al 3 de enero, fechas por confirmar.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News