Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿León comprará a Emmanuel Gigliotti?

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti está teniendo un buen rendimiento con Club León, quien ya piensa en comprar su carta de Toluca


¿León comprará a Emmanuel Gigliotti?

Uno de los futbolistas que se encuentra cedido con el Club León es el delantero argentino de 33 años, Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti, quien llegó para el torneo Guard1anes 2020 en calidad de préstamo por un año con opción a compra procedente de los Diablos Rojos de Toluca y la Fiera debe comenzar a tomar una decisión en cuanto a su futuro.

“Quiero hacer muchos goles en el equipo y quiero tener muchas situaciones de gol, caí en un Club que juega muy bien al fútbol. He venido un año de préstamo con opción a compra”, indicó ha su llegada Gigliotti, quien termina su préstamo con los Panzas Verdes en junio de este 2021, es decir cuanto termine el torneo de Clausura.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato

Este video te puede interesar

Todavía no se sabe cuánto dinero pedirán los Diablos por un ‘9’ que no terminó de funcionar en el infierno, pero que sin duda querrán desprenderse para recuperar algo de lo invertido en el futbolista que llegó procedente de Independiente de Avellaneda en el 2019 a cambio de una cifra cercana a los 3.2 millones de dólares.

Actualmente su carta estaría valuada en una cifra cercana a los 1.7 millones de dólares, pero esto sería de manera extra oficial y de igual manera, todo quedará en manos de Toluca, quien decidirá el precio del jugador.

Al momento Gigliotti con León ha disputado un total de 14 partidos del Guard1anes 2020, ha estado 1,077 minutos dentro del terreno de juego y tiene 5 goles en su cuenta personal, siendo un hombre recurrente en la alineación de Ignacio Ambriz, por lo que desde León ya se están pensando la adquisición de su carta, aunque otro factor a considerar es la edad del jugador, quien está viviendo sus últimos años como profesional.

Ruso Zamogilny confiesa que Club León lo rechazó

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?