Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruso Zamogilny confiesa que Club León lo rechazó

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Ruso Zamogilny confiesa que Club León lo rechazó

El ex futbolista y actual analista para la cadena TUDN, Damián ‘Ruso’ Zamogilny confesó que fue rechazado por el Club León durante sus inicios

El ex futbolista y actual analista para la cadena TUDN, Damián ‘Ruso’ Zamogilny, quien jugara en varios equipos dentro de la Liga MX, confesó que en su momento su primer contacto con el futbol mexicano lo hizo con el Club León, equipo que lo contactó para jugar; sin embargo, luego de llegar a suelo mexicano lo rechazaron finalmente.

Este video te puede interesar

En redes sociales, contestando algunas preguntas de sus seguidores sobre la llegada que tuvo al balompié azteca y contó que fueron sus inicios dentro del futbol mexicano.

Ex Televisa Deportes ahora narran Liga de Balompié Mexicano

“Yo no vine al llano. Hice mis categorías inferiores en Independiente (de Avellaneda). Entrené con el 1er equipo durante un año y medio pero no debuté. Me ofrecieron venir a León a jugar en Primera en 2001. Hice la pretemporada, no firmé y no me quise regresar. Decidí quedarme a pelearla aquí”, indicó el ‘Ruso’ a través de su cuenta de Twitter.

Fue durante este mismo 2001 que logró quedarse con los Gallos de Querétaro, pero luego de un año en donde no pudo establecerse dentro del club salió y tuvo que esperar hasta el 2006 para poder debutar en suelo mexicano y lo hizo en el Ascenso MX con la Franja del Puebla.

“Supongo que hubo desacuerdos entre Zermeño dueño de León y el intermediario que en aquel momento me trajo. No sé realmente”, dijo sobre su fichaje fallido con el León. En México Zamogilny jugó para Gallos de Querétaro, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas.

Furby Martínez narra Liga MX en inglés y es criticado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News