Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Furby Martínez narra Liga MX en inglés y es criticado

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

Furby Martínez narra Liga MX en inglés y es criticado

El experimentado Luis Alberto Martínez ‘El Furby’ fue criticado por los aficionados debido a su narración en TUDN Estados Unidos del partido de Mazatlán

A través de redes sociales suelen manifestarse las opiniones más radicales alrededor del futbol y uno de los focos de atención en muchas ocasiones son las transmisiones de las diferentes televisoras y en este caso se han ido en contra del experimentado Luis Alberto Martínez ‘El Furby’ por su narración del partido en Mazatlán.

Este video te puede interesar

Martínez fue el encargado de llevar la narración del encuentro entre el Mazatlán vs Juárez para la cadena TUDN en Estados Unidos, algo que se viralizó a través de las redes sociales debido a la forma en que lo hizo durante el penal del mediocampista mexicano, Aldo Rocha, pues criticaron la forma en que cantó los goles.

Jugadores que dejarían a Mazatlán FC en diciembre

A través de redes fue duramente criticado, pues el ‘Furby’ es habitual dentro de las narraciones de la NFL o del Béisbol de la MLB, pero la forma en la que celebró el gol ‘sin actitud’, como lo tacharon en redes, además de esto mezcló el idioma inglés y español.

El equipo mazatleco obtuvo su primera victoria bajo el mando de su nuevo estratega, Tomás Boy al derrotar 3-2 a Juárez de Gabriel Caballero esto durante la Jornada 14 del Guardianes 2020. Por ahora ha sido solo para el público de Estados Unidos quien ha tenido esta narración y no se sabe si Martínez seguirá haciendo esta labor para la televisora.

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News