Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León con dos casos de Covid-19 previo al duelo ante Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Ago 2020

Club León informó que después de realizar nuevas pruebas de Covid-19 obtuvieron 7 resultados positivos; dos de ellos pertenecen a jugadores del primer equipo


León con dos casos de Covid-19 previo al duelo ante Cruz Azul

Mediante un comunicado de prensa, Club León informó que tras realizar 130 de pruebas de Covid-19, entre los cuerpos técnicos y staff de los equipos de Primera, Sub 20 y Sub 17, se registraron siete casos positivos asintomáticos; sin embargo, solo dos de ellos corresponden a jugadores del primer equipo.

Los nombres de los jugadores contagiados se mantuvieron en el anonimato por respeto a su privacidad. No obstante, el comunicado indicó que ya “se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico”.

Este video te puede interesar

Con estas bajas, los Esmeraldas viajarán a la CDMX para enfrentarse a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guard1anes de la Liga MX.

Por su parte, los celestes no contarán con Julio César Domínguez, quien se encuentra internado bajo observación luego de presentar un cuadro de infección pulmonar. Afortunadamente el defensor ha evolucionado favorablemente y todo indica que será el fin de semana cuando sea dado de alta.

Jugadores de Cruz Azul se fueron a la playa en descanso

Además del ‘Cata’, se puso en duda la participación de Santiago Giménez, Adrián Aldrete y Juan Escobar, quienes habrían salido de vacaciones pese al confinamiento establecido por la pandemia del Coronavirus. Su acción fue objeto de críticas. Sin embargo, Robert Dante Siboldi, únicamente señaló que, ‘no estaba enterado de la situación’, por lo que todo indica que no habrá sanciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?