Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León oficializa la llegada de Joel Campbell

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

León oficializa la llegada de Joel Campbell

León presenta refuerzo de lujo

León volvió a hacer uso de sus innovadoras dinámicas para presentar a su nuevo refuerzo, se trata del artillero costarricense Joel Campbell, quien llega proveniente del Frosinone de la Serie A. 

Este video te puede interesar

A través de las redes sociales oficiales del equipo, los Esmeraldas invitaron a sus seguidores a estar al pendiente del concierto de Emmanuel y Mijares en la Feria de León 2019, donde los cantantes darían a conocer al flagrante refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

El delantero de 26 años ha militado en equipos importantes de Europa, como lo son Arsenal, Real Betis, Olympiacos, Villarreal, Sporting de Lisboa y por último Frosinone. Mientras que con la Selección de Costa Rica se ha consolidado como un referente.

Se complica la llegada de ‘Kaku’ Romero al América

A la Fiera poco le importo el alto sueldo del atacante, quien de acuerdo a La Gazzetta dello Sportes uno de los futbolistas mejores pagados del equipo de la Liga Italiana.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz no ha logrado ganar en el reciente torneo, sumando dos empates ante Tigres y Monterrey, además de una derrota contra Xolos, siendo la definición uno de los problemas más graves del equipo, por lo que la llegada de Campbell, será de suma importancia para el equipo.

El jugador estará viajando a México para realizar la documentación necesaria y poder estar con el equipo lo antes posible, por lo pronto los ‘Panzas Verdes’ enfrentarán a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora en la Jornada 4 de la Liga MX este domingo a las 16:00 horas.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News