Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León organiza su propio torneo de pretemporada

Por: Brenda Zamora 02 Jul 2020

León organiza su propio torneo de pretemporada

León presentó la Copa Telcel, un torneo amistoso de cara al Apertura 2020 en que participarán Pachuca, Atlético de San Luis y Juárez

Fiel a su estilo, León sorprendió en redes sociales y confundió a los usuarios con unos peculiares anuncios en los que dejaba entrever la llegada de importantes jugadores de los Tuzos del Pachuca y de los Bravos de Juárez. Los misteriosos mensajes fueron arrojando pistas hasta develar que se trataba de un torneo amistoso que se disputará en casa de los Esmeraldas.

Este video te puede interesar

Con Atlético de San Luis como último invitado, la Fiera anunció ‘La Copa Telcel’, justa que tendrá lugar en el estadio León el 14 y 17 de julio. Además será transmitida por Claro Sports, Marca Claro, y TUDN. 

El martes 14 de julio se enfrentará Pachuca contra el Atlético de San Luis, mientras que León hará lo propio ante Juárez; el duelo por el tercer lugar y la gran final se jugarán el viernes 17 de julio.

El Calendario de la Copa por México

El torneo llega días después de que se oficializará la Copa por México, una competencia amistosa en la que participarán ocho equipos divididos en dos grupos: Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC en el primero y América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, en el segundo.

La justa se disputará en los estadios Akron y Olímpico Universitario del 3 al 15 de julio, y serán transmitidos por TUDN y Azteca Deportes.

Ambos torneos tienen como fin poner en ritmo a los equipos, luego de más de tres meses sin actividad a causa de la pandemia del Coronavirus. Además servirá para aminorar las graves perdidas económicas que sufrieron las televisoras y clubes tras la cancelación del Clausura 2020.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News