Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León pierde a Andrés Mosquera para la liguilla

Por: Staff FT 25 Nov 2019

León pierde a Andrés Mosquera para la liguilla

El colombiano se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes en la defensa de Léon, por lo que será una dura baja de cara al arranque de la liguilla.

Durante el último duelo de la fase regular ante Tijuana, León registró una sensible baja, debido a que Ándres Mosquera tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y un día después se confirmó que estará fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

“Andrés Mosquera sufrió ayer una lesión en la rodilla derecha, teniendo como resultado: rotura de tendón rotuliano. El jugador colombiano será intervenido el día de mañana, en espera de una pronto recuperación”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

Con esta dura baja, los Esmeraldas deberán comenzar su camino por el título, mismo que se les negó el torneo pasado cuando cayeron ante Tigres en la final.

“Si podemos conseguir el título va para él (Andrés Mosquera), no va a remediar lo que le ha sucedido, pero sería algo muy lindo para todos demostrarle que este grupo está unido, que va también a nombre de él por todo el esfuerzo que también ha hecho”, señaló Ángel Mena.

Nahuel no estaría en el duelo contra América

Por otra parte, de cara al duelo ante Morelia en cuartos de final, el atacante ecuatoriano señaló que esperan un rival complicado, por lo mostrado durante la fase regular.

“Siento ese deseo y esa adrenalina de que ya empiece la Liguilla, sabiendo que tenemos un punto a favor al haber terminado en mejor lugar en la tabla. Sabemos que el camino es difícil, pero si nosotros nos enfocamos tenemos muchas chances. Monarcas es un rival muy complicado que vino haciendo buen fútbol y más en esta parte final”, sentenció el ecuatoriano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?