Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León pierde estadio en tribunales

Por: Staff FT 18 Ene 2018

León pierde estadio en tribunales

El club León estaría buscando un estadio para el futuro.

Luego de varios años de pelea, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha declarado que el estadio Nou Camp, donde juegan el León, pertenece a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González y no al Ayuntamiento de la ciudad como se peleaba.

Este video te puede interesar

“Se condena el municipio de León, Guanajuato, a devolver a la parte actora el inmueble fideicomitido, en la que se encuentran comprendidas las edificaciones del estadio de futbol Nou Camp, de esta ciudad, área de estacionamiento, oficinas e instalaciones, lo que deberá hacer en el término de treinta días naturales contados a partir de que la presente resolución sea ejecutable”, indicó la sentencia.

VER MÁS: Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

A pesar de ello, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, aseguró que la Fiera podrá seguir jugando en el recinto y utilizar las instalaciones hasta el 2022 luego de un contrato de arrendamiento que existe. Luego de que termine ese acuerdo, se tendrá que volver a negociar con Zermeño y González, quienes seguirían apoyando al equipo.

“Yo le voy a León, lo he salvado en dos ocasiones de que desaparezca. Primero es el equipo y esto tendrá que analizarse y ventilarse de acuerdo a las opiniones de los abogados. Mi disposición siempre será el apoyo irrestricto del equipo”, indicó Zermeño tras conocer la resolución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?