Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

La Selección Mexicana comenzó el 2018 de mala forma, pues cayó un lugar ubicándose en el sitio 17, con esto bajó un peldaño con respecto al último conteo del año anterior donde le equipo de Juan Carlos Osorio había quedado en el lugar número 16, en lo que comienza la cuenta regresiva para la Copa […]


Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

La Selección Mexicana comenzó el 2018 de mala forma, pues cayó un lugar ubicándose en el sitio 17, con esto bajó un peldaño con respecto al último conteo del año anterior donde le equipo de Juan Carlos Osorio había quedado en el lugar número 16, en lo que comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La parte alta de la tabla sigue siendo comandada por Alemania, seguido de Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Por su parte España quedó en la sexta posición. Una de las que sorprende por su crecimiento fue Islandia que se quedó en el vigésimo puesto, alguno que nunca le había sucedido al equipo.

VER MÁS: Tigres se ‘ríe’ de ofretas de Independiente y River Plate

Este video te puede interesar

El próximo 15 de febrero será la actualización de la clasificación mundial de la FIFA. Por el momento estos son los primeros 20 puestos:

El Tri quedó en la posición 17

México cayó un peldaño en el primer ranking FIFA del 2018

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!