Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se ‘ríe’ de ofertas de Independiente y River Plate

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres se ‘ríe’ de ofertas de Independiente y River Plate

El equipo Felino ha desechado vender a sus futbolistas por muy poco en el mercado argentino

El cuadro de Tigres UANL se ha convertido en uno de los más importantes en cuanto a su plantilla, se ha logrado hacer de jugadores muy relevantes en el mercado y eso lo ha dado un nuevo estatus. Este invierno intentaron llevarse a dos de sus futbolistas, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, pero las ofertas no se encontraban a las alturas de las expectativas económicas que tienen los Felinos.

De Independiente hubo un acercamiento, desafortunadamente el ofrecimiento era casi ridículo y se perdió contacto al día siguiente con ellos”, señaló Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, por lo que la posible salida de el ‘Chuco’ fue simplemente un espejismo, aunque el futbolista no ha tenido los minutos que desearía.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Este video te puede interesar

Por otro lado también comentó el acercamiento que existió de parte de River Plate por el mediocampista,Lucas Zelarayán; “Ya no hubo contacto, se sigue moviendo que hay interés y hasta que no tengamos contacto oficial, no podemos seguir alguna negociación”, por lo que su salida de igual forma se vislumbra complicada.

Lo cierto es que el mercado argentino y mexicano parece que se están alejando, pues este invierno se intentaron diversas transacciones pero no muchas se concretaron, pues las diferencias económicas se han hecho patentes.

VER MÁS: Chicharito rechaza gran oferta para seguir en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?