Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León presenta jersey para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

León presenta jersey para el Apertura 2019

León listo para debutar en el Apertura 2019

A días de comenzar el Torneo Apertura 2019, León dio a conocer la indumentaria que lo acompañará a lo largo de la temporada y que estrenarán el 20 de junio cuando se enfrenten a Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

Este video te puede interesar

La camiseta local mantendrá el color tradicional con vivos en color blanco y amarilla, además de unas franjas frontales en las mangas. Cabe destacar que en la parte frontal se forma un León lo que distingue a la nueva jersey de las otras versiones.

En cuanto a la de visitante, el color amarillo tiene mayor presencia por encima del blanco y verde, dicho color comienza a mostrarse desde abajo del escudo y continua por toda la camiseta, aunque a diferencia de la de local, esta no incluye el León en el pecho.

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

 

El conjunto esmeralda comenzará su camino en el Apertura 2019 contra Pachuca, mientras que en la Jornada 2 se presentará ante su afición cuando reciban a las Águilas del América, duelo que promete ser de los más atractivos luego de lo hecho por ambas escuadras en el torneo anterior.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News