Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Santiago Colombatto dejaría a La Fiera para ir a Europa

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

León: Santiago Colombatto dejaría a La Fiera para ir a Europa

El argentino Santiago Colombatto se podría unir a la lista de bajas de León para el Apertura 2022; es pretendido en el futbol europeo

A unos días de que arranque el Apertura 2022, León puede perder a uno de los jugadores que ha sido de lo más regular en el equipo. Se trata de Santiago Colombatto, quien cuenta con amplias posibilidades de abandonar la Liga MX para emigrar al futbol de Europa, en especifico a Portugal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Paco Vela, la oferta que ha llegado a las oficinas de La Fiera es por un préstamo con opción a compra. Y aunque de momento no se ha dado conocer el equipo que lo está buscando, se habla de qué es el Boavista el conjunto que pretende la cesión del mediocampista argentino.

Colombatto y su importancia en el equipo

Desde su llegada a La Fiera, Santiago Colombatto se convirtió en uno de los inamovibles de Ariel Holan, con quien logró disputar 15 partidos entre todas las competiciones, además de marcar tres anotaciones. Asimismo, el mediocampista pampero fue incluido en la lista de jugadores que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El argentino de 25 años se enfundó la camiseta de León el año pasado tras una cesión por parte del Sint – Truiden de Bélgica. La regularidad que consiguió Colombatto en el equipo fue motivo suficiente para que La Fiera hiciera efectiva la opción de compra pagando 1.5 millones de euros por el traspaso completo del jugador.

Hasta el momento, la directiva de León no se ha pronunciado sobre esta situación. Aunque, Santiago Colombatto ha dejado entrever que le gustaría regresar al futbol europeo, pues desde su salida de las inferiores de River Plate, el mediocampista ha formado su carrera en el viejo continente, vistiendo las camisetas del Cagliari U19, AC Pisa, Trapani, Perugia y Hellas Verona en Italia y  la del Sint – Truiden en Bélgica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News