Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León se desarma tras la salida de Nicolás Larcamón

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Dic 2023

León se desarma tras la salida de Nicolás Larcamón

León podría perder hasta tres jugadores clave

El equipo de León comienza a desarmarse tras la salida de Nicolás Larcamón. Hay al menos tres futbolistas que fueron muy importantes para la ‘Fiera’ el torneo anterior y que podrían dejar el equipo. Con estás salidas, los ‘Esmeraldas’ comienzan a preocuparse para el torneo Clausura 2024, pues tendrían que trabajar rápido para poder encontrar a los suplentes ideales para seguir compitiendo en la Liga MX.

Jorge Bava llega a León con refuerzos bajo el brazo

Este video te puede interesar

Hasta ahora, el único refuerzo que tiene León para 2024 es el uruguayo Alan Medina. El jugador tiene 25 años y viene del Liverpool de su país; se desempeña como extremo por derecha y también puede hacerlo por la izquierda. Sin embargo, el equipo tendrá que incorporar más jugadores si se llegan a concretar las salidas de los siguientes jugadores:

Lucas Romero

El ‘Perro’ Romero fue un jugador clave en el esquema de Nicolás Larcamón; se desempeña como mediocampista de contención y se caracteriza por su trabajo defensivo. Gracias a esto, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Larcamón quiere volver a tenerlo en su equipo, ahora con el Cruzeiro de Brasil.

La información señala que Cruzeiro quiere comprar a Romero de manera definitivia y las negociaciones están avanzadas. Con esto, León se quedaría sin un pivote natural en su plantilla y tendría que salir al mercado a buscar un jugador de estás características. Cabe destacar que Lucas Romero ya había jugado en Cruzeiro antes y por eso la directiva no dudó en traerlo de vuelta.

América vs León: ¿Cuándo será la vuelta en Liguilla del Apertura 2023?

William Tesillo

El defensor colombiano de 33 años es uno de los grandes referentes del Club León. Es uno de los capitanes del equipo y puede jugar como central o como lateral por izquierda. Sin embargo, de acuerdo con el Diario AS, el Racing de Argentina está interesado en fichar a William Tesillo para el 2024.

Los de Racing estrenarán técnico con Gustavo Costas, un estratega que ya trabajó con Tesillo en su paso por Independiente de Santa Fé. Por si fuera poco, Racing está buscando un sustituto para el puesto que dejó Gonzalo Piovi, quien es nuevo jugador de Cruz Azul.

Fidel Ambriz

El mediocampista mexicano de 20 años es buscado por Chivas. Desde Fox Sports, Fernando Cevallos aseguró que en Guadalajara quieren comprar a Fidel de manera definitiva y que sea uno de sus nuevos referentes en la media cancha. Sin embargo, los ‘Esmeraldas’ no lo dejarán ir tan fácil y planean hacer una de sus ventas más grandes en el hipotético caso de se de su salida.

Borja Sánchez

El español fue uno revulsivo importante para León el torneo pasado y para el 2024, su destino estaría de regreso en España con el Real Oviedo.

¿León sueña con el regreso de José Juan Macías para el 2024?

Así es como León podría perder hasta cuatro jugadores que han sido muy importantes en el 2023. Las salidas comenzaron con Nicolás Larcamón y podrían seguir de cara al próximo torneo Clausura 2024. Por lo pronto, la directiva tendrá que trabajar para fichar jugadores y no quedar desarmados de cara al próximo torneo.

Nicolás Larcamón se va de la Liga MX luego de su paso por León

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News