Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿León sueña con un regreso de José Juan Macías?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Dic 2023

¿León sueña con un regreso de José Juan Macías?

Todo parece indicar que el cuadro del Club León sueña con un regreso de José Juan Macías. Buscarán al atacante de las Chivas de Guadalajara

Todo parece indicar que el cuadro del Club León sueña con un regreso de José Juan Macías. El delantero que tuvo un gran momento con la Fiera podría vivir una segunda oportunidad dentro del equipo. Sin embargo, todo esto dependería de las facilidades que encuentre desde Chivas de Guadalajara y lo que determine la directiva del equipo Esmeralda. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista local, Pablo Ruiz de Noticieros En Línea, radiodifusora de León. En la Fiera ya están pensando en reforzar su eje de ataque con la figura de Macías. “Ya hubo acercamiento de la directiva Esmeralda por el delantero mexicano”, indicó a través de sus redes sociales la fuente al respecto de la posibilidad que existe con ‘JJ’ y un retorno

Nicolás Larcamón se va de la Liga MX luego de su paso por León

Luego de dos roturas de ligamento, José Juan Macías apenas pudo ver actividad en un partido del torneo Apertura 2023. Ha vivido momentos bastantes complicados y parece que su marcha al Getafe de España fue un error importante. Sin embargo, podría tener una segunda oportunidad en el equipo de León donde mostró su mejor nivel.

Macías jugó en León durante los torneos de Clausura y Apertura 2019, además de la Copa MX. Hizo 19 goles en los dos semestres y se consolidó como una promesa del futbol mexicano. Sin embargo, en su momento Chivas de Guadalajara pidió un monto de 15 millones de dólares en la opción de compra, algo imposible de pagar para la Fiera. 

José Juan Macías puede salir de las Chivas de Guadalajara
José Juan Macías puede salir de las Chivas de Guadalajara

¿Puede regresar a León?

Es así que León sueña con un regreso de José Juan Macías para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El delantero de 24 años podría tener otro movimiento dentro de su carrera, pues ya tiene algunos pretendientes y todo dependerá de lo que pretendan las Chivas de Guadalajara. 

En el caso del equipo Rojiblanco, Macías parece estar contemplado como el nueve titular del equipo. Sin embargo, todo dependerá de lo que decida Fernando Gago como nuevo director técnico de la institución. Sin embargo, por parte de la directiva y cuerpo técnico lo tienen totalmente contemplado.

Sin embargo, los primeros que han mostrado interés en tener al jugador han sido la Máquina de Cruz Azul, quienes lo contemplan como una posibilidad de atacante estelar en su plantel. Por otro lado, se ha sumado el Club León que quiere tener una segunda parte con el futbolista en su plantel. 

La misma fuente indica lo siguiente: 

“Interesa su regreso a León, pero ‘JJ’ tiene dos opciones: 

-Espera oferta de renovación de contrato con Chivas (por ahora nada) 

-Toma la opción del León (llegaría gratis)”

El contrato de Macías con Chivas se termina en diciembre de este 2023. Se había hablado de una renovación para el delantero, pero hasta el momento ninguna de las partes ha hecho oficial algún acuerdo. Mientras que la ficha del atacante está valuada en 3.2 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

León va por JJ Macías 🚨

Ya hubo acercamiento de la directiva Esmeralda por el delantero mexicano.

Interesa su regreso a León, pero “JJ” tiene dos opciones:
-Espera oferta de renovación de contrato con Chivas (por ahora nada)
-Toma la opción del León (llegaría gratis) pic.twitter.com/Q67JStlOhM

¿Quién es Jorge Bava? Técnico que se perfila para León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News