Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Cruz Azul Campeón de Campeones: La Máquina a exorcizar el último de sus demonios

Por: Staff FT 17 Jul 2021

León vs Cruz Azul jugarán el Campeón de Campeones donde la Máquina podría exorcizar el último de sus demonios arrebatándole otro título a la Fiera


León vs Cruz Azul Campeón de Campeones: La Máquina a exorcizar el último de sus demonios

De forma casi pactada por el destino el duelo de Campeón de Campeones para este 2021 ha emparejado al Club León vs Cruz Azul, el cuadro Cementero llega a este partido luego de romper la maldición de 23 años sin lograr un título de Liga MX, el equipo dirigido por Juan Reynoso finalmente logro hacerse de un equipo capaz de terminar con sus fantasmas y volver a levantar la copa, el noveno trofeo de su historia.

Sin embargo, podría cerrar con broche de oro su semestre, además de empezar con el pie derecho el siguiente, primero ganando el trofeo que se iría a las vitrinas para escoltar su novena estrella y de paso exorcizar al último de sus demonios; el cuadro de la Fiera.

Cruz Azul; Orbelín Pineda lo tiene claro, Europa o Cruz Azul solamente

La maldición del 97

Este video te puede interesar

La historia es conocida por todos, Cruz Azul había sido campeón por última vez en el torneo de Invierno de 1997 y tuvo que esperar hasta el Clausura 2021 para poder consagrarse de nuevo en el torneo local. La final de hace 23 años fue ante el Club León, rival al que lograron vencer con un gol de oro y gracias a un penal anotado por Carlos Hermosillo.

Posterior a ello empezó el desfile de finales perdidas por parte de los Celestes, mucho se dijo que los cruzazulinos no lograrían un título hasta que la Fiera regresará a la primera división luego que descendieran.

No fue

El cuadro de León regresó a la primera división, incluso logró hacerse Bicampeón del futbol mexicano, para el torneo Guard1anes 2020 volvió a levantar un título y y posterior a ello, volvieron a verse a los Celestes campeones del futbol mexicano.

A exorcizar

De tal manera, Cruz Azul puede ponerle fuego a todo lo que se dijo al respecto del club y la situación con sus maldiciones, entre ellas las del León, y de esta forma terminar con todos los fantasmas, burlas y demás que se hicieron en su momento: qué mejor par del equipo Cementero que arrebatando nuevamente la gloria a la Fiera.

Cruz Azul: ¿Quién se queda como director deportivo tras la salida de Jaime Ordiales?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?