Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Juárez: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 19 Abr 2021

León vs Juárez: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Esmeraldas de León recibirán a los Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Luego del duro revés en la Concacaf Liga de Campeones, los Esmeraldas de León deberán concentrarse en el torneo de Liga, donde van en ascenso luego de un arranque complicado y con un triunfo ante Juárez podrían meterse de lleno a la pelea por un lugar entre los cuatro primeros lugares, que clasificarán directo a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar.

Club León perdió ante Toronto de la MLS y por segundo torneo consecutivo, se despidió en la ronda de octavos de final, perdiendo muy pronto la posibilidad de coronarse campeón de Concacaf por primera vez en su historia.

“Pareciera que no se nos quiere dar este torneo. El equipo estaba descansado, habíamos estudiado bien al rival, pero se nos acabó el sueño, la ilusión que tenemos. No queda más que meternos a la Liga, ya que el lunes tenemos un partido difícil contra Juárez”, declaró Ignacio Ambriz, director técnico de León, en video conferencia.

En cuanto a los fronterizos. Son uno de los tres equipos que cambió de director técnico en el actual torneo. Alfonso Sosa llegó para tomar el lugar de Luis Fernando Tena. Sin embargo, sus números tampoco han sido alentadores; en cuatro partidos, suma tres derrotas y una victoria.

Su último tropiezo fue ante los Tigres de la UANL, en el duelo pendiente de la Jornada 5. El partido tuvo un cierre trepidante pues del minuto 70 al 90′ cayeron los cinco goles. Fue al 88′ que ‘Nico’ López selló su doblete y el 3-2 definitivo.

Los Bravos perdieron la oportunidad de escalar posiciones con el duelo pendiente y de cara al duelo de la Jornada 15, se encuentran en la penúltima posición con 12 puntos. Además, una derrota ante León, los pondría muy cerca de la eliminación, pues el último lugar del repechaje, Pumas, los supera con cinco puntos.

Tigres-Gignac: 5 marcas negativas de su crisis en Liga MX

¿Cuándo juega el León vs Juárez?

El duelo entre los Esmeraldas de León y los Bravos de Juárez cerrará la actividad de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará este lunes 19 de abril.

¿A qué hora juega el León vs Juárez?

El partido se disputará en la cancha del estadio León a las 21:00 horas. (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Qué canal de TV pasa el León vs Juárez?

Las opciones para ver el duelo entre León y Juárez son dos: Fox Sports y Claro Sports. La segunda alternativa te permite seguir el encuentro a través de YouTube en el canal de Claro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News