Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs LA Galaxy: ¿Por qué no se jugó hoy y para cuándo se pospuso en Leagues Cup?

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2023

León vs LA Galaxy: ¿Por qué no se jugó hoy y para cuándo se pospuso en Leagues Cup?

Te decimos por qué el León vs LA Galaxy de la Leagues Cup 2023 no se jugó hoy y para cuándo se pospuso. Problemas de logística se presentaron

Te decimos por qué el León vs LA Galaxy de la Leagues Cup 2023 no se jugó hoy y para cuándo se pospuso. Problemas con la logística y varias quejas han sido fundamentales al respecto para que el torneo entre Liga MX y MLS sufra sus primeros obstáculos y diferencias por un tema de organización dentro del certamen.

Este video te puede interesar

Para sorpresa de todos, jugadores como Rodolfo Cota han manifestado su malestar por la organización de Leagues Cup. Todo parece indicar que el tema de vuelos se maneja de forma distinta entre equipos. Razón por la que la Fiera no se puede medir ante la Galaxia en la fecha estipulada.

Apple TV: Cuánto cuesta y cómo ver la Leagues Cup gratis

¿Por qué no se jugó hoy?

Es así que León vs LA Galaxy de la Leagues Cup 2023 no se jugó hoy 25 de julio y para cuándo se pospuso este partido. Sin duda fue el tema de los vuelos en USA. Lo que ha impedido que el cuadro de León se presentara en su sede para poder jugar el encuentro.

¿Cuándo se juega el León vs LA Galaxy?

Finalmente el duelo entre León vs LA Galaxy de la Leagues Cup se disputará el miércoles 26 de julio. Además lo harán en punto de las 19:30 horas como parte del Grupo Oeste 3. Sector que comparten también con los canadienses de Vancouver Whitecaps.

El comunicado de Leagues Cup

Para el Comité Organizador de Leagues Cup, la prioridad es la integridad de los jugadores y de la competencia. ‘Agradecemos profundamente al Club León, a sus jugadores, miembros de cuerpo técnico y a los todos los integrantes de la delegación por su paciencia, así como al LA Galaxy por comprender las circunstancias de la reprogramación del partido, donde priorizamos en todo momento la integridad de las personas’, dijo Victor Guevara, Vicepresidente de Competiciones, Leagues Cup. Los boletos comprados originalmente para el partido del 25 de julio serán válidos para el partido ahora reprogramado para el 26 de julio”.

“El partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y el Club León, programado originalmente para el martes 25 de julio, ha sido reprogramado para el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m. local en Dignity Health Sports Park en Carson, CA. Esto debido a que la preparación del Club León fue afectada significativamente debido a una complicación mecánica con el avión chárter agendado para trasladar al equipo a Los Ángeles.

Las figuras de MLS que lleva a Leagues Cup

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News