Qatar Fútbol Mexicano

León vs Mazatlán: Partido con polémicas arbitrales

León vs Mazatlán: Partido con polémicas arbitrales

Se llevo a cabo el León vs Mazatlán de la jornada 4 de la Liga MX, el cotejo contó con cierta polémica arbitral. Te contamos los detalles.

Escrito por:Enrique Samano

Se llevó a cabo el León vs Mazatlán de la jornada 4 de la Liga MX. El encuentro entre Esmeraldas y Cañoneros concluyó con 2-1 a favor de los dirigidos por Nicolás Larcamón. Aunque el cotejo tuvo cierta polémica arbitral.

Después del paron por la Leagues Cup, se reanudó la Liga MX. Ambas escuadras fueron de lo más destacado del balompié mexicano, el cuadro de Ismael Rescalvo llegó en papel de víctima. A pesar de ello, las victorias ante Austin y Juárez le hicieron clasificar como líder del sector.

Un gol sobre la hora de Dallas, los dejó fuera del torneo. Por otro lado, León ganó sus dos primeros encuentros. Aunque Real Salt Lake les remontó y los eliminó en los dieciseisavos de final. El viernes 18 de agosto ambas escuadras se vieron las caras.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Ismael Rescalvo comenzaron con más ímpetu el partido, Ake Loba se encargó de adelantar al Mazatlán. Incluso el cuadro de del Kraken tuvo oportunidad de agrandar su ventaja antes del medio tiempo.

Ángel Mena le dio la paridad al cotejo a los tres minutos de iniciar la parte complementaria. Federico Viñas se estrenó como goleador esmeralda y dio la ventaja al cuadro de Larcamón. Aunque minutos después se dio una jugada polémica en el arco de Alfonso Blanco.

¿Qué sucedió en el León vs Mazatlán?

En el León vs Mazatlán de la jornada 4 de la Liga MX sucedió una jugada polémica de cara al arco de Alfonso Blanco. Un derribo de Barreiro  sobre Ake Loba terminó en penal para los arrebatados, Colmán anotó desde los 11 pasos. Los esmeraldas terminaron por exigir la repetición, con el argumento de que tocó el balón con ambas piernas.

El comisionado arbitral optó por anular la jugada, debido a que considero que si se encontraba en doble toque. Aunque en las repetición se ve como Colmán solo toca con una pierna el balón. Eso genero molestia en el cuadro dirigido por Rescalvo.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS