Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 06 Nov 2021

León vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

León vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal, cómo y dónde ver el partido

León vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un partido en donde ambos equipos juegan sus aspiraciones para colocarse en la fase final en el campeonato. Los dos tienen amplias posibilidades de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Cuándo juega León-Necaxa

Este partido se disputará el sábado 06 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Necaxa: Ángelo Araos, la joya con la que ya sueñan en Aguascalientes

A qué hora juega León-Necaxa

Este video te puede interesar

León vs Necaxa de la Jornada 17 se juega en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus juegos como local

Qué canal de TV pasa León-Necaxa

Este partido podrá verse a través de la cadena FOX Sports para poder ver el duelo entre León vs Necaxa, donde se juega la última fecha de la fase regular.

León vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

León vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

León por la liguilla directa

El equipo de Club León está peleando por un puesto directo a la liguilla, de momento escaló hasta el tercer lugar de la tabla general con su triunfo ante Cruz Azul. Saben que una victoria en casa les aseguraría un lugar de privilegio dentro de la fase regular.

Los dirigidos por Ariel Holan han tenido un paso irregular durante el campeonato, pero aún así les ha alcanzado para ser uno de los mejores dentro del futbol mexicano. Con los tres puntos nadie les quitaría la tercera plaza dentro de la tabla general.

Necaxa busca ganar y salvar

Luego de una temporada de espanto para los Rayos, misma que empezó con Guillermo Vázquez y terminará con Pablo Guede, puede alcanzarle para meterse en la fase final del campeonato.

En estos momentos, Necaxa es el lugar once de la tabla general, pero si no quiere darle esperanzas al Atlético de San Luis, Pachuca y hasta a Pumas, debe sacar tres puntos que le otorguen un respiro.

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?