Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Ángelo Araos, la joya con la que ya sueñan en Aguascalientes

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Necaxa: Ángelo Araos, la joya con la que ya sueñan en Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa piensan en la joya chilena Ángelo Araos para el torneo Clausura 2022; el futbolista pertenece actualmente al Corinthians de Brasil

Los Rayos del Necaxa piensan en la joya chilena Ángelo Araos como uno de sus refuerzos de ensueño. A pesar que continúa el torneo Apertura 2021 en la Liga MX, en Aguascalientes ya se encuentran planeando el siguiente semestre al grado que ya están muy cerca de concretar su primer fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes desde Brasil, señalan que el futbolista de 24 años, Ángelo Araos está muy cerca de llegar con los Rayos del Necaxa. Una de las joyas del futbol chileno.

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

Quién es Ángelo Araos

Ángelo Giovani Araos Llanos es un futbolista chileno de 24 años que actualmente milita con el Corinthians en Brasil. Se desempeña como mediocentro ofensivo o creativo, pero de igual forma puede encontrar lugar en el extremo izquierdo.

El futbolista comenzó su carrera en Chile con el Club de Deportes Antofagasta en el 2016, pasó a la Universidad de Chile, su primer experiencia en el extranjero ha sido con el Corinthians, quien lo prestó en su momento al Associação Atlética Ponte Preta SP, también de Brasil.

En su momento Corinthians pagó un total de 4.5 millones de dólares y actualmente tiene contrato hasta julio del 2023, por lo que si Necaxa lo quiere deberá pagar o en todo caso, obtenerlo en préstamo.

La llegada a Necaxa de Ángel Araos como refuerzo es factible, debido a que pertenece a la agencia AIM FÚTBOL, misma que se ha encargado de llevar a varios chilenos al futbol mexicano. Entre ellos a Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, Nicolás Castillo y a los mismos Fernando Meza y Bryan Carvallo que actualmente milita en los Rayos.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News