Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 01 Sep 2023

León vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

León vs Necaxa juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Necaxa juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Ninguno de los dos equipos vive su mejor momento, pero los Rayos se encuentran en plena crisis y parece complicado que puedan salir pronto de este tobogán en el que se han metido.

Cuándo juega León-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de septiembre como parte de la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

León: Jesús Martínez arremete contra la salida de Víctor Dávila

A qué hora juega León-Necaxa

León vs Necaxa de la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Necaxa

Este duelo entre los Panzas Verdes y Rayos podrá verse a través de televisión de paga con la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium y ViX Premium, dos alternativas para poder darle seguimiento a la Liga MX.

#DíaDeMedios 🎙️
Nuestro Rayo, @Jhonchancellor, atendió a medios de comunicación para comentar acerca del #LEOvsNEC, así como sobre su reciente convocatoria con la @SeleVinotinto.

Te compartimos sus declaraciones… ⚡️ pic.twitter.com/Bp8tGtUAV6

Buscan los puntos con urgencia

El cuadro de León se encuentra en el lugar once de la tabla general. Los de Nicolás Larcamón no terminan por arrancar y espera volver al triunfo luego de dos partidos sin poder llevarse los tres puntos. Veremos si ya se puede ver en forma y completamente adecuado a Nicolás ‘Diente’ López, refuerzo estelar de los Felinos.

Por su parte, Necaxa es el último lugar de la tabla general y es el único equipo que no ha logrado ganar en el certamen. Su estratega, Rafael Dudamel ya fue despedido y la situación luce cada vez más complicada. La realidad es que su torneo de Centenario está siendo totalmente un desastre hasta el momento.

FC Barcelona le echa el ojo a Heriberto Jurado del Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News