Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona le echa el ojo a Heriberto Jurado del Necaxa

Por: Enrique Samano 26 Ago 2023

FC Barcelona le echa el ojo a Heriberto Jurado del Necaxa

Heriberto Jurado es una de las promesas del futbol mexicano, es por eso que el FC Barcelona ha puesto su interés en él.

Heriberto Jurado es una de las joyas del Necaxa y de la Liga MX, es por eso que los altos mandos de FC Barcelona han puesto su interés en él. A pesar de ello, el extremo mexicano tiene otros interesados en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Necaxa ha dejado bastante que desear en los últimos torneos de la Liga MX. Aunque Jurado ha sido de lo más destacado de los Hidrocálidos, en el pasar de los años diversos clubes se han interesado en el extremo mexicano.

En las últimas horas se ha activado un interés del FC Barcelona en Heriberto Jurado. Aunque todo parece indicar que llegaría a reforzar al equipo filial de Catalunya. De acuerdo con información de Diario Marca.

Con tan solo 18 años de edad, Heriberto ya cuenta con experiencia en el Necaxa. El juvenil mexicano impulsó su carrera con Andrés Lilllini al mando de los Hidrocálidos, dicho momento le permitió ser seleccionado de la Selección Mexicana para el Maurice Revello. En el torneo disputó cinco encuentros en los que anotó dos tantos.

En su paso por Necaxa ha marcado un gol y ha puesto dos asistencias. A sus 18 años es una de las promesas de la Liga MX, es por ello que FC Barcelona está interesado en adquirir la carta del juvenil mexicano.

¿Cómo sería la cesión de Heriberto Jurado con el FC Barcelona?

El Barcelona busca que la cesión de Jurado sea de un año con opción a compra. Aunque los Blaugranas tienen la prioridad de que Joao Cancelo llegue a reforzar al equipo, por lo Heriberto no es prioridad por el momento.

Es importante mencionar que equipos como FC Porto y Sporting de Portugal también están interesados en adquirir los servicios del juvenil mexicano. Los equipos lusos se han caracterizado por apoyar a los futbolistas aztecas a llegar al Viejo Continente. Por lo que es cuestión de tiempo para que Heriberto logre dar el salto a Europa.

Heriberto Jurado de Necaxa es una de las promesas dentro del futbol mexicano
Heriberto Jurado de Necaxa es una de las promesas dentro del futbol mexicano
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News