Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 15 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

León vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 15 de Liga MX Apertura 2022

León y Querétaro se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y donde ver el partido

León y Querétaro se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre ambos equipos. Para este compromiso, La Fiera se juega sus posibilidades de pelear por un lugar en la reclasificación. Mientras tanto, los Gallos Blancos solamente podrán buscar condecorar las últimas jornadas del torneo, ya que se quedaron sin posibilidades de acceder a la fase final del torneo. 

Cuándo es el partido León vs Querétaro

Este video te puede interesar

El choque correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022 entre La Fiera y los Gallos Blancos se jugará este domingo 18 de septiembre. El Estadio Nou Camp de León será el escenario que albergue el partido que podría marcar el destino de los ‘esmeraldas’ en el campeonato. 

A qué hora es el partido León vs Querétaro

El partido entre los ‘esmeraldas’ y los Gallos Blancos está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal pasa el partido León vs Queretaro

El compromiso de la Jornada 15 del Apertura 2022 entre La Fiera y los Gallos Blancos será transmitido por la señal Fox Sports, la plataforma de Streaming Prime Video, ambos, canales encargados de pasar los partidos de León como local en el torneo. 

Mucho en juego

Al momento, León se mantiene en la décima posición de la tabla general con 18 puntos. Por tal motivo, La Fiera necesitará sacar las tres unidades para poder estar a un paso de amarrar su boleto al repechaje. De lo contrario, el equipo que comanda Renato Paiva tendrá que llegar hasta la última fecha y buscar las tres unidades que les permita instalarse en la reclasificación del torneo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News