Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Toluca: en vivo y directo, repechaje de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 09 May 2021

León vs Toluca: en vivo y directo, repechaje de Liga MX Guardianes 2021

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del León vs Toluca del duelo de repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el los Esmeraldas de León y los Diablos del Toluca. Los del Bajío reciben el duelo del repechaje en el estadio Nou Camp a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Este video te puede interesar

 

¿En qué momento llega León y Toluca?

Los actuales campeones del futbol mexicano tuvieron un inicio titubeante dejando puntos en el camino. Sin embargo, para mediados del torneo comenzaron a repuntar hasta cerrar en la sexta posición de la tabla; registraron seis triunfos en los últimos siete partidos.

A pesar del buen cierre, la Fiera tendrá bajas notables para este partido pues no contará con Fernando Navarro y ‘Chapo’ Montes, dos hombres clave para Ignacio Ambriz.

En cuando a ‘Nachito’, el entrenador mexicano podría estar viviendo su último partido en el banquillo de León, pues la directiva anunció que no se concretó la renovación y al terminó del torneo, los caminos del técnico y el equipo tomarán rumbos distintos.

Por otra parte, Toluca tuvo la oportunidad de cerrar en una mejor posición, pero cayó en su visita al Olímpico Benito Juárez y se quedó hasta la onceava posición. No obstante, durante el torneo tuvo momento de brillantez como el contundente triunfo sobre América en la Jornada 16.

Atlas: Los rivales que puede enfrentar en la Liguilla del Guard1anes 2021

¿Cómo van los otros duelos de reclasificación?

Los primeros en conseguir su boleto a los cuartos de final fueron Atlas y Santos; los primeros tendrán que esperar el resultado del León vs Toluca para saber si se enfrentan al América o a los camoteros de Puebla, mientras que, los Guerreros ya conocen a su rival pues al terminar quintos de la tabla tendrán que medirse a los Rayados de Monterrey.

Posibles rivales de León y Toluca:

Si León avanza a los cuartos de final se mediría a Puebla, mientras que Toluca se enfrentaría a Cruz Azul, líder de la competencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News