Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Chivas empatan en las semifinales de ida del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 02 Dic 2020

Chivas y León igualaron a un gol en las semifinales de ida del Gaurd1anes 2020, por lo que todo se definirá en la vuelta


León y Chivas empatan en las semifinales de ida del Guard1anes 2020

León y Chivas empataron a un gol en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con los goles de Fernando Navarro y Juan José Macías. 

En los primeros minutos del partido, Chivas y León se nulificaron en el terreno de juego y fue hasta la recta final de la primera parte que los esmeraldas lograron ir abriendo los espacios hasta construir el primer gol.

Este video te puede interesar

Fiel a su estilo, León realizó una gran jugada que fue adornada por la técnica de Joel Campbell, quien dejó dos rivales en el camino y mandó un pase preciso, donde apareció Fernando Navarro, que sin marca, recibió el balón y lo mandó a las redes ante el lance de Raúl Gudiño, que nada pudo hacer para detenerlo.

Sin embargo, para la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich metió a dos de sus piezas clave: Juan José Macías y Alexis Vega. Los jugadores respondieron de inmediato en la cancha pues más allá del gol, continuaron con el control del esférico y con llegadas de peligro.

10 cracks que jugaron en Chivas y León

No obstante, a instantes del silbatazo final, León estuvo muy cerca de llevarse la ventaja, pero Raúl Gudiño respondió bien en un par de ocasiones y en la línea salvó su arco.

El partido definitivo se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio León. Al momento, la Fiera tiene el pase gracias al gol de visitante, por lo que Chivas está obligado ganar o empatar por dos goles o más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?