Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Cuellar explica ausencias de Lucero Cuevas

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Leonardo Cuellar explica ausencias de Lucero Cuevas

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo han perdido protagonismo con América

Los problemas extra cancha son una constante en América Femenil, y uno de los grandes cuestionamientos es la situación de Lucero Cuervas y Esmeralda Verdugo, por lo que ha sido duramente criticado Leonardo Cuellar, estratega del equipo, quien explicó los motivos.

De acuerdo al estratega, la falta de minutos se debe a una falta de disciplina, sin embargo, no quiso dar detalles y se limitó a decir que “la ropa sucia se lava en casa”.

Este video te puede interesar

“Es una combinación de lesiones, de parte de disciplina. Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa y si sigue sucia la volvemos a lavar y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto”, explicó en conferencia el estratega de las Águilas.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Por último, señaló que son faltas al reglamento y no con directamente con él, como se ha señalado en diversos medios, “No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar”, puntualizó.

Pese a los problemas fuera de la cancha, las Águilas se encuentra en zona de Liguilla con 21 puntos y su próximo enfrentamiento será de local ante Pumas, este 12 de octubre en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?