Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Cuellar explica ausencias de Lucero Cuevas

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Leonardo Cuellar explica ausencias de Lucero Cuevas

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo han perdido protagonismo con América

Los problemas extra cancha son una constante en América Femenil, y uno de los grandes cuestionamientos es la situación de Lucero Cuervas y Esmeralda Verdugo, por lo que ha sido duramente criticado Leonardo Cuellar, estratega del equipo, quien explicó los motivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al estratega, la falta de minutos se debe a una falta de disciplina, sin embargo, no quiso dar detalles y se limitó a decir que “la ropa sucia se lava en casa”.

“Es una combinación de lesiones, de parte de disciplina. Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa y si sigue sucia la volvemos a lavar y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto”, explicó en conferencia el estratega de las Águilas.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Por último, señaló que son faltas al reglamento y no con directamente con él, como se ha señalado en diversos medios, “No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar”, puntualizó.

Pese a los problemas fuera de la cancha, las Águilas se encuentra en zona de Liguilla con 21 puntos y su próximo enfrentamiento será de local ante Pumas, este 12 de octubre en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News