Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Fernández, nuevo refuerzo de Tigres

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Leonardo Fernández, nuevo refuerzo de Tigres

El uruguayo tiene un precontrato con los de Nuevo León

El cuadro de Tigres UANL sigue armándose y pensando en el futuro, pues aunque viven una gran actualidad en el Clausura 2019, saben que el hecho de comprar jugadores jóvenes y talentosos les puede retribuir a la larga monetariamente al equipo Felino, razón por la que ya se han hecho de una joya de apenas 20 años, se trata de un atacante uruguayo llamado Leonardo Fernández, quien en los próximos meses será jugador de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

El mismo futbolista quien actualmente milita en el Centro Atlético Fénix de su país, quien confesó haber firmado un precontrato con los Tigres, esto para el programa charrúa La Oral Deportiva; “Firmé un precontrato con Tigres de México. Me iría al final del Apertura”, dijo.

Los jugadores que regresan al Atlas en junio

El futbolista juega como enganche con el Club Atlético Fénix y sus seis goles han ayudado a que el equipo se mantenga invicto y se coloque como líder en el Apertura 2019, gracias a cinco triunfos y un empate. Ahora podrá sumarse a la plantilla del equipo de Nuevo León para la siguiente temporada.

En Uruguay lo ven como una de las joyas del futbol charrúa e incluso algunos medios y aficionados ya piden que el Óscar Washington Tabárez lo tome en cuenta para alguna convocatoria en la Selección de Uruguay, Leonardo Fernández ya tiene experiencia en el combinado sudamericano tras jugar con las selecciones juveniles de su país. A partir de junio, el volante ofensivo, pasaría a jugar en el futbol azteca.

Leonardo Fernández será nuevo jugador de los Tigres UANL

Leonardo Fernández será nuevo jugador de los Tigres UANL

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News