Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos aceptaría llegar al Tri

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Leonardo Ramos sigue con paso perfecto en la Liga MX


Leonardo Ramos aceptaría llegar al Tri

Leonardo Ramos sigue con paso perfecto en la Liga MX, el argentino se ha consolidado con Lobos Buab con quienes ha marcado 12 goles en 12 partidos, situación por lo que en próximos años podría ser un candidato a vestir la playera de la Selección Mexicana. 

El delantero que arribó a la Liga MX en el Apertura 2018, manifestó que se siente cómodo en México donde planea quedarse varios años e inclusive está realizando los trámites para comenzar su proceso de naturalización, por lo que si es requerido en la Selección Azteca, aceptaría.

Este video te puede interesar

México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto”, manifestó en entrevista para Efe.

Funes Mori levanta la mano para el Tri

Sobre su llegada a México confesó que estaba arreglado con los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo, el club pasaba por momentos complicados y no se comunicaron con él, por lo que apareció Lobos contratándolo a mediados de la temporada.

“Me arreglé con el Veracruz, sólo esperaba el envío de contrato. Cuando pasaron 72 horas sin noticias me enteré de que despidieron al entrenador y se manejaban dobles contratos en esa institución. Me quedé varado y con la idea de que jugar en Primera División sería imposible”, declaró Ramos.

Con los universitarios respondió desde el primer momento, marcando 8 goles en 9 partidos que disputó,  “Estoy muy contento con mi rendimiento, ojalá pueda seguir con este ritmo, pero debo decir que le debo todo al sacrificio del grupo. Hemos mejorado y los resultados vienen saliendo a favor. Todo se debe al trabajo que hacemos a diario”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!