Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos, opción para reforzar delantera de Pachuca

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Leonardo Ramos, opción para reforzar delantera de Pachuca

El delantero argentino podría asumir un nuevo reto en su carrera, al fichar con los Tuzos del Pachuca que buscan un hombre de ataque ante la salida de Franco Jara

Luego de oficializarse la salida de Franco Jara, los Tuzos del Pachuca apuntan a fichar a Leonardo Ramos, delantero argentino que brilló con Lobos Buap, y que ha tenido destellos en el Club León.

Este video te puede interesar

Ramos arribó a León para el Apertura 2019, torneo en el que participó en doce partidos y sumó tres goles, mientras que en el Clausura 2020, el jugador tuvo mayor participación, disputando ocho de los diez partidos como titular con un registro de 613 minutos y tres tantos.

A pesar de lo anterior, Ramos está lejos de ser el jugador que se presentó en Lobos Buap, donde se consolidó como el ‘hombre gol’. Una situación que lo motivaría a tomar un nuevo reto en su carrera y sin duda la salida de Jara de Pachuca, le abriría la puerta para arribar al club hidalguense y tomar la titularidad.

Gallos Blancos podría vender a Alcalá, Ruiz y Gómez

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero se espera que con el paso de los días los Tuzos comiencen a conformar su plantilla, que por lo pronto ya perdió a dos elementos importantes, el ya mencionado Franco Jara y Rubens Sambueza.

Los jugadores del Club Pachuca arribaron el lunes pasado a las instalaciones de la Universidad del Futbol para comenzar con la planificación del siguiente semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News