Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ulloa dejaría Pachuca por Colón de Santa Fe

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Leonardo Ulloa dejaría Pachuca por Colón de Santa Fe

El delantero ha perdido protagonismo con los Tuzos

Pachuca podría perder a su delantero Leonardo Ulloa, quien esta en el radar del Colón de Santa Fe de la Superliga Argentina, por lo que ante la falta de minutos en el futbol mexicano podría partir en los próximos días.

De acuerdo a Súper Deportivo, el atacante argentino fue ofrecido a Boca Juniors e Independiente, sin embargo, fue Colón quien levantó la mano por él, debido a que busca apuntalar su delantera de cara a la fase final de la Copa Sudamericana donde se medirán a Zulia de Venezuela por el pase a Semifinales.

OFICIAL: Rubens Sambueza llega a Pachuca

Este video te puede interesar

El atacante arribó al futbol mexicano en el Torneo Apertura 2018 y desde entonces ha marcado 14 goles en Liga y Copa; sumando 34 partidos oficiales. Aunque su desempeño ha ido de más a menos y en el reciente torneo ha sido relegado a la banca jugando apenas 25 minutos en las dos jornadas que se han disputado ante León y Veracruz. 

Hasta el momento la directiva de Club Pachuca no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto, por lo que será cuestión de días para conocer el futuro del exdelantero del Leicester City.

Por lo pronto, Ulloa está considerado para el duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 ante Monarcas Morelia, donde los de la Bella Airosa buscarán sumar su primera victoria en la justa, tras un arranque irregular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?