Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Rocco niega actos de racismo contra Félix Torres

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El entrenador del Atlético de San Luis negó que existieran actos racista contra Félix Torres, jugador de Santos Laguna


Leonel Rocco niega actos de racismo contra Félix Torres

Al termino del partido entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna, la polémica se desató por las acusaciones de actos racistas contra Félix Torres, jugador de los laguneros. El propio futbolista, sus compañeros y los directivos se unieron para exigir a la Liga MX que investigara la situación y se ejercieran las sanciones correspondientes.

Sin embargo, de parte de los potosinos también se alzó la voz y el entrenador uruguayo Leonel Rocco, negó cualquier acto de racismo y aseguró que el jugador de Santos trató de encubrir el empujón que le propino a un balonero.

Este video te puede interesar

“Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo lo del racismo. No sé de dónde sacaron el insulto. En el tumulto nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros”, dijo el entrenador del Atlético de San Luis en entrevista para Tirando Paredes de Uruguay.

GERMÁN BERTERAME, EL SEÑALADO POR GRITOS RACISTAS

Por su parte, el presidente de Santos, Dante Elizalde, fue puntual y señaló a Germán Berterame, como el futbolista de Atlético de San Luis que habría incurrido en los gritos racistas contra Félix Torres.

Fue en la cancha de juego, fue (Germán) Berterame, cuando se da esta rencilla, este manoteo, profiere estas palabras, y para sorpresa, no hay sanción y no se asienta en la cédula arbitral”, señaló el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?