Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame, el señalado por gritos racistas

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Germán Berterame, el señalado por gritos racistas

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde a señalado al futbolista de Atlético de San Luis Germán Berterame por los gritos racistas hacia Félix Torres

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde a señalado al futbolista de Atlético de San Luis Germán Berterame como el autor del grito racista hacia Félix Torres. El directivo de los Guerreros indicó que el delantero fue quien lanzó improperios contra el defensa ecuatoriano, de acuerdo con la versión que ha dado el jugador de los Guerreros.

Este video te puede interesar

“Él refiere que los gritos [racistas] vienen del jugador de San Luis, Germán Berterame“, dijo en entrevista para la cadena ESPN. “Fue en la cancha de juego, fue [Germán] Berterame, cuando se da esta rencilla, este manoteo, profiere estas palabras, y para sorpresa no hay sanción, y para sorpresa no se asienta en la cédula arbitral”, agregó Elizalde.

Fernando Gorriarán hace guiño a Peñarol

La directiva Lagunera ha pedido una sanción enérgica acorde con los hechos que se han presentado dentro del Estadio Alfonso Lastras con el objetivo que no se vuelvan a repetir s en los estadios de México.

“Hay que dejar un precedente histórico, estamos ante una oportunidad única de evitar que estos insultos, estas estas manifestaciones racistas terminen. Es el momento de dar un golpe sobre la mesa para que tomemos las medidas pertinentes y necesarias, que eviten que esto se repita”, manifestó.

Incluso, en la misma entrevista relató que en el vestidor encontró a un Torres cabizbajo y triste ante los insultos que le hicieron, además que acusó que los gritos ofensivos por parte del plantel potosino se hicieron durante el partido ante jugadores de Santos y también hacia el árbitro.

“Él estaba en su lugar con la cabeza agachada, y todos sus compañeros apoyándolo, muy frustrado, él estaba llorando, es muy complicado a veces ver a un jugador de esas características físicas, con ese arrojo y esa fortaleza, verlo abatido, viéndolo muy dolido”.

“Lo que estamos pidiendo es que se aplique el reglamento conforme a los hechos que se presentaron en la cancha, también desde la tribuna surgían gritos de esta naturaleza, los escuchamos a lo largo del partido, hubo insultos constantes hacia el árbitro, que eran muy soeces, se presentan de momento estos gritos desde el palco y lo que nosotros pedimos es que se abra una investigación profunda y que se finquen responsabilidades de acuerdo al reglamento”.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News