Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Gorriarán hace guiño a Peñarol

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El futbolista uruguayo Fernando Gorriarán que milita en la Liga MX con el equipo de Santos Laguna ha hecho un guiño a Peñarol y River Plate de su país


Fernando Gorriarán hace guiño a Peñarol

El futbolista uruguayo de 26 años, Fernando Gorriarán que actualmente milita en la Liga MX con el equipo de Santos Laguna, ha hecho un guiño para un posible regreso al futbol charrúa en algún momento y desea tener una vuelta a River Plate y de igual forma indicó que le atrae el Peñarol como equipos para militar.

Durante una entrevista el mediocampista de contención indicó que espera en algún momento regresar al futbol uruguayo y que tiene en mente a dos equipos; “Seguro que voy a volver en algún momento a Uruguay para jugar en River, es mi segunda casa, pero también me gustaría ir a Peñarol. Ojalá que un día se me dé lo de la selección, me siento preparado”, indicó para el programa radiofónico de su país ‘Tirando Paredes’.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Este video te puede interesar

Recordar que fue en 2014 cuando Gorriarán debutó como profesional y lo hizo con River Plate de su país, bajo el mando de Guillermo Almada, quien actualmente tiene la oportunidad de dirigirlo en el equipo Lagunero, por esta razón le guarda un cariño especial al club ‘Darsenero’.

Lo cierto es que Gorriarán tiene contrato con vigente con Santos Laguna hasta junio del 2023 y por el momento su salida de la institución se vislumbra complicada, debido a que es uno de los fundamentales en el once inicial de los Guerreros como uno de los escudos principales, además de ser un referente.

Santiago Muñóz, joya de Santos que está en la mira de Estados Unidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?