Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñóz, joya de Santos que está en la mira de Estados Unidos

Por: Staff FT 18 Feb 2021

El canterano de Santos Laguna estaría en la mira de la Selección de Estados Unidos, quienes ya se habrían puesto en contacto con él


Santiago Muñóz, joya de Santos que está en la mira de Estados Unidos

Las lesiones y bajas en Santos Laguna han obligado al cuerpo técnico a voltear a la cantera, donde se encontraron con un juvenil delantero muy prometedor: Santiago Muñóz. 

Con 18 años, Muñóz ha sido considerado en los últimos tres duelos del torneo Guard1anes 2021; en el último de ellos, saltó a la cancha como titular. Además, ya se estrenó en el máximo circuito pues marcó ante las Águilas del América el gol del empate.

Este video te puede interesar

Las condiciones del juvenil no han pasado desapercibidas por la Selección Mexicana, pues ha sido considerado en categorías inferiores. Sin embargo, el tricolor no es la única opción de Muñoz, puesto que nació en Texas, Estados Unidos, y la selección de las Barras y las Estrellas podría ganarle la partida a México.

De acuerdo a información del diario El Universal, directivos de la selección estadounidense ya se habrían acercado al canterano de los laguneros. “Resulta que ya lo buscaron de EEUU para endulzarle el oído. ¡Pónganse las pilas!”, se lee en la publicación.

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Santos del Guard1anes 2021

Por lo pronto, Muñóz se concentra en su consolidación con Santos Laguna, donde las circunstancias le han dado la oportunidad de estar en la cancha y él ha respondido a la confianza aprovechando cada minuto.

“Tienen mucho para dar, van a crecer muchísimo con el correr de los partidos, no es una tarea sencilla porque es una liga muy complicada. Estoy seguro que nos van a dar muchas alegrías”, dijo Almada sobre los canteranos Santiago Muñóz y Omar Campos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?