Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Vangioni, causa baja por un mes con Monterrey

Por: Staff FT 05 Feb 2020

El defensor argentino causará baja de los Rayados de Monterrey por al menos cuatro semanas, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.


Leonel Vangioni, causa baja por un mes con Monterrey

Monterrey informó que Leonel Vangioni sufrió una lesión de grado II de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que causará baja por lo menos cuatro semanas.

La lesión se presentó en la jornada 4 de la Liga MX, durante la primera mitad del duelo ante los Gallos del Querétaro. El defensor tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 38′, y fue sustituido por el holandés Vincent Janssen.

Este video te puede interesar

El defensor argentino se ha consolidado como uno de los elementos más importantes del esquema de Antonio Mohamed, por lo que su ausencia será una dura baja para el equipo. Además su lesión llegó en un momento complicado para el club, pues aún no conocen la victoria en Liga y en puerta tienen los duelos ante Necaxa, León, Juárez y América, mientras que en Copa MX se enfrentarán a Santos en los cuartos de final.

No obstante, se espera que su lugar sea ocupado por Jesús Gallardo en la lateral izquierda, defensor que en el actual torneo apenas ha disputado un duelo.

Kranevitter debuta con Rayados Sub-20

Con la baja de Vangioni y la ausencia de Rodolfo Pizarro, Monterrey buscará cortar la mala racha cuando visite la cancha del estadio Victoria para medirse a los Rayos en el duelo pendiente de la Jornada 1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?