Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, tendrá sueldo millonario

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, tendrá sueldo millonario

Leopoldo Silva, el nuevo y flamante presidente de Pumas de la UNAM tendrá un sueldo millonario por parte de la escuadra Felina y que ha sido respaldado por el rector de la Universidad, Enrique Graue.

El rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue ha elegido a Leopoldo Silva como el relevo de Ares de Parga en la presidencia de los Pumas, mismo que ha causado enojo al interior del club y en las altas esferas, pues no logran entender la decisión debido a que se esperaba la llegada de una figura con mayor jerarquía para el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo Felino tenía dos candidatos fuertes; el favorito parecía ser Ramón Neme, por su experiencia en el patronato y, sobre todo, por su calidad como empresario, en busca de mayor fuerza al interior, mientras que el otro era el abogado Sergio Rodríguez, quien tenía como virtud haber estado en la gestión del Bicampeonato de 2004, pero ninguno de estos dos fue el elegido para tomar el cargo.

Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas

Graue no eligió a ninguno de éstos, a pesar de que ambos tenían proyectos interesantes, pues prefirió mantener la directiva sin cambios sustanciales, esto al colocar al ingeniero Silva, secretario administrativo de la UNAM hasta hace poco. Estará a la par de Jesús Ramírez y ambos reportarán directamente a la máxima cabeza de la UNAM. El personaje en cuestión se hará de un sueldo de 400 mil pesos libres al mes, una cantidad que parece alejada de los pocos recursos que dice tener el equipo.

En las esferas universitarias hay mucho descontento, incertidumbre sobre lo que pasará con Pumas, pues esperaban un cambio notable, ahora con esto, prácticamente se ha decidido por darle continuidad a la gestión que ya estaba realizando Rodrigo Ares de Parga, a la falta de recursos, humanos y económicos, para que Pumas vuelva a buscar el protagonismo en el futbol. Por último indican que Ares de Parga no estaría del todo fuera del equipo universitario, aunque no han dado más detalles al respecto.

¿Darío Verón regresa a Pumas como directivo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News