Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Lesionados que podrían volver con la reanudación de la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Lesionados que podrían volver con la reanudación de la Liga MX

Algunos jugadores están cerca de terminar con su recuperación, por lo que la pausa por la pandemia del Coronavirus, permitiría verlos de vuelta en las canchas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Lesionados que podrían volver con la reanudación de la Liga MX

La pandemia por el Coronavirus provocó que la actividad en la mayoría de las ligas del mundo se detuviera, tal es el caso de la Liga MX que se suspendió tras la jornada 10, disputada el 15 de marzo.

La reanudación sigue siendo una incógnita y entre los escenarios más próximos se vislumbra el mes de mayo, sin embargo, no todo es negativo ya que la pausa obligada benefició a algunos jugadores, quienes para ese entonces ya estarían recuperados de sus lesiones y podrían regresar a las canchas.

Este video te puede interesar

Todo indica que Cruz Azul ya podría contar con el delantero argentino Milton Caraglio, quien tuvo que ser intervenido en la pretemporada y desde entonces no ha tenido actividad. Mientras que Yoshimar Yotún, quien recayó en su lesión, apunta a tener participación en el cierre del torneo regular.

Regla de menores, otro problema de Rayados

Por su parte, América tendría de vuelta al flamante refuerzo Sebastián Cáceres, quienes apenas registra 38 minutos en la Liga MX, debido a que estuvo ausente al arranque de la justa por su participación en el Preolímpico de la Conmebol y a su regreso sufrió una lesión.

En cuanto a Tigres todo indica que recuperaría a Diego Reyes y los rojinegros del Atlas tendrían de vuelta a Jesús Angulo, quien se alejó de las canchas por una fractura del quinto metatarsiano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?