Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regla de menores, otro problema de Rayados

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Regla de menores, otro problema de Rayados

Ante de la suspensión del torneo por el coronavirus, el actual campeón estaba lejos de cumplir la regla de minutos de menores

Rayados de Monterrey estaba teniendo un mal torneo antes de la pausa por la emergencia de salud a consecuencia del coronavirus. Los actuales campeones del futbol mexicano eran el único equipo sin ganar del torneo y estaban en la última posición de la clasificación. A ello se suma el problema de los pocos minutos sumados con jugadores menores. 

Este video te puede interesar

Después de 10 jornadas del Clausura 2020, Rayados solamente sumaba 293 minutos de los mil que tienen que acumular los equipos de jugadores menores. De hecho, la Pandilla es el equipo que menos tiempo le ha dado a los jugadores jóvenes, por debajo de América (337) y León (386).

Para cumplir con la regla, los regiomontanos necesitan sumar 707 minutos en las siete fechas que quedan por disputarse. Lo anterior pensando que el torneo se reanudará cuando pase la pandemia del coronavirus. Sin embargo, un problema se encuentra en que, hasta el momento, ningún jugador menor es titular con Monterrey.

Hijo de Abreu hace un guiño a Chivas

En diez jornadas, el técnico Antonio Mohamed ha sumado minutos de menores con cuatro futbolistas. De ellos el que más minutos de juego ha tenido es Jonathan González con 130. Sin embargo, el mediocampista solamente ha jugado cuatro partidos y de esos solo uno como titular.

A pesar de ello, en su momento Mohamed aseguró que no le preocupaba la regla y que estaba presupuestado que jugaran los jóvenes. “Intentamos darle a la gente de experiencia, los que están en este momento mejor para afrontar este tipo de partidos. También, pensando que los chicos se puedan ambientar y afianzar en el primer equipo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News