Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regla de menores, otro problema de Rayados

Por: Staff FT 29 Mar 2020

Regla de menores, otro problema de Rayados

Ante de la suspensión del torneo por el coronavirus, el actual campeón estaba lejos de cumplir la regla de minutos de menores

Rayados de Monterrey estaba teniendo un mal torneo antes de la pausa por la emergencia de salud a consecuencia del coronavirus. Los actuales campeones del futbol mexicano eran el único equipo sin ganar del torneo y estaban en la última posición de la clasificación. A ello se suma el problema de los pocos minutos sumados con jugadores menores. 

Después de 10 jornadas del Clausura 2020, Rayados solamente sumaba 293 minutos de los mil que tienen que acumular los equipos de jugadores menores. De hecho, la Pandilla es el equipo que menos tiempo le ha dado a los jugadores jóvenes, por debajo de América (337) y León (386).

Este video te puede interesar

Para cumplir con la regla, los regiomontanos necesitan sumar 707 minutos en las siete fechas que quedan por disputarse. Lo anterior pensando que el torneo se reanudará cuando pase la pandemia del coronavirus. Sin embargo, un problema se encuentra en que, hasta el momento, ningún jugador menor es titular con Monterrey.

Hijo de Abreu hace un guiño a Chivas

En diez jornadas, el técnico Antonio Mohamed ha sumado minutos de menores con cuatro futbolistas. De ellos el que más minutos de juego ha tenido es Jonathan González con 130. Sin embargo, el mediocampista solamente ha jugado cuatro partidos y de esos solo uno como titular.

A pesar de ello, en su momento Mohamed aseguró que no le preocupaba la regla y que estaba presupuestado que jugaran los jóvenes. “Intentamos darle a la gente de experiencia, los que están en este momento mejor para afrontar este tipo de partidos. También, pensando que los chicos se puedan ambientar y afianzar en el primer equipo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?