Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liberan orden de aprehensión contra Billy Álvarez

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

Liberan orden de aprehensión contra Billy Álvarez

La Fiscalía General de la República giró la orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul por delincuencia organizada y operaciones ilícitas

Libran orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero contra Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del club deportivo Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de meses, el presidente de los cementeros enfrenta una investigación por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó movimientos irregulares por $422 millones de pesos, desde el 2013. Mientras que, la FGR acreditó operaciones ilícitas por 114 millones de pesos desde el 2011.

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva, el directivo irá al Penal de Máxima Seguridad de Almoloya. Misma situación en la que estarían involucrados Miguel Borrell y Mario Sánchez como directivos de Cruz Azul , además de Víctor Garcés, quien fungía como vicepresidente del equipo y hace unos meses fue separado de sus funciones.

Liga MX no se suspendería ni con semáforo rojo

Por último, también se solicitó la orden de aprehensión contra Ángel M. Junquera, asesor jurídico externo de la Cooperativa, quien estaría encargado de diseñar y coordinar el esquema de EFOS (Empresas Fantasmas).

Cabe señalar que, las cuentas de ‘Billy’ Álvarez se encuentran congeladas desde el pasado 29 de mayo, cuando se encontraron movimientos irregulares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News