Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión arrancaría con 17 equipos

Por: Staff FT 19 Jun 2020

La nueva Liga de Expansión contará con 17 de equipos de arranque, entre los que destacan las filiales de Pumas y Chivas


Liga de Expansión arrancaría con 17 equipos

Luego de eliminar el Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, el nuevo torneo comienza a estructurarse y para el Apertura 2020 se espera que sean 17 los equipos participantes; los 12 del extinto torneo de Plata y cinco más conformados por tres de la Liga Premier y dos filiales de la Liga MX.

De acuerdo a ESPN, todos los detalles de la nueva Liga serán develados en la siguiente asamblea de dueños celebrada el viernes 26 de junio. En esta, se conocerá la fecha de arranque, el formato y el nombre que utilizará la justa.

Este video te puede interesar

Los equipos que conformarían la nueva Liga serán: Mineros de Zacatecas, Correcaminos, Celaya, Zacatepec, UdeG, TM futbol club, Venados, Atlante, Cimarrones, Alebrijes, Dorados, Cafetaleros, Alteños de Tepatitlán, Tlaxcala, Reynosa (Atlético Morelia), Chivas (filial) y Pumas (Filial). 

Los jugadores que quedan libres para el Apertura 2020

Aunque todavía podrían existir movimientos, la nueva Liga cada vez toma más forma, por lo que en los próximos días se espera el anuncio oficial con todos los detalles de la justa.

En este sentido, también se espera la incorporación oficial del equipo de Morelia, una plaza que se quedó sin equipo en la primera división debido a la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?