Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX: Jugadores que serían buenos refuerzos en la Liga MX

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Liga de Expansión MX: Jugadores que serían buenos refuerzos en la Liga MX

En la Liga de Expansión hay jugadores que buscan mostrarse para tener una oportunidad en Primera División y hay algunos que tienen calidad para ello

En enero de este año, Diego de Buen llegó al Puebla luego de coronarse con el Tampico Madero en la Liga de Expansión MX y se convirtió en uno de los jugadores que del circuito de plata pudieron llegar a la Primera División. Ahora, Paolo Yrizar fue presentado con Tapatío pero podría jugar con Chivas para el Clausura 2022.

Con la desaparición del ascenso, para varios futbolistas en la Liga de Expansión la única motivación que les queda es mostrarse para buscar una oportunidad con un club de la Liga MX. En ese sentido, en el pasado Apertura 2021 hubo jugadores que podrían ser un buen refuerzo en Primera División, aunque de momento pocos de ellos suenan como posibles traspasos.

Jugadores de la Liga de Expansión MX que serían buenos refuerzos en Liga MX

  • José Raúl Zúñiga

Este video te puede interesar

El atacante colombiano de 27 años se convirtió en el campeón de goleo en la Liga de Expansión MX en el torneo Apertura 2021 con los Dorados de Sinaloa. De hecho han circulado rumores de que está en el radar de los Pumas UNAM, pero de momento sin concretarse nada.

  • Ramiro Costa

El argentino llegó a México la temporada pasada, en el Guard1anes 2021 y suma 15 goles en 27 partidos. En el pasado Apertura 2021 fue pieza clave para el título del Atlante, con su doblete en la final ante Tampico Madero. 

  • Armando Escobar

El extremo izquierdo llegó al Atlante procedente del Atlas y en el Apertura 2021 recuperó su mejor versión, pues incluso se convirtió en el goleador de los Potros de Hierro, con 5 goles en fase regular y dos en Liguilla. 

  • Luis Loroña

El atacante de 28 años ya recibió oportunidad en Primera División con Jaguares de Chiapas, Querétaro y Puebla, pero no logró consolidarse. Con Tampico Madero fue un revulsivo importante en el esquema de Gerardo Espinoza.

  • Edson García

Con apenas 23 años, el zaguero se convirtió en líder del Tampico Madero, con el que lleva dos años pero se convirtió en titular indiscutible en el pasado Apertura 2021. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?