Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión podría tener hasta 20 equipos

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Liga de Expansión podría tener hasta 20 equipos

La Liga de Expansión MX busca seguir en crecimiento, por lo que contemplaría hasta 20 equipos

Luego de celebrar su primera temporada, la Liga de Expansión MX buscará seguir creciendo pues contempla albergar hasta 20 equipos. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de David Medrano, la intención de la Liga es aumentar el número de competidores. Actualmente son 16.

La misma fuente indicó que entre las posibilidades, “se contempla que el Campeón de la Segunda División pueda ascender en caso de que reúna los requerimientos”, escribió el periodista en su columna para Récord.

No obstante, para ser contemplados en la naciente categoría deberán cumplir con una serie de requisitos, de los cuales, lo más importante en la transparencia financiera de los clubes.

Por otra parte,  en medio de la celebración de la justa, han surgido versiones que apuntan al regreso de Veracruz al futbol mexicano. Empresarios del Puerto, buscarían obtener una franquicia para llevarla de vuelta al Pirata Fuente.

Atlético Veracruz encamina su afiliación a FMF

La Liga de Expansión MX nació tras la eliminación del ascenso por al menos cinco temporadas. Los equipos tendrán como encomienda dar mayores oportunidades a los jóvenes, aunque también se permiten algunos jugadores mayores.

En el primer torneo, la Jaiba Brava se alzó con el título luego de superar a los Potros de Hierro del Atlante en la gran final. Mientras que, el actual torneo ya se encuentra a la mitad del camino por el campeonato. Hasta el momento, los Toros del Celaya y y el Tapatío dominan la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News