Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Veracruz encamina su afiliación a FMF

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Atlético Veracruz encamina su afiliación a FMF

El equipo de Atlético Veracruz sigue en camino para intentar afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol; se uniría a la Liga Premier para comenzar

El equipo de Atlético Veracruz sigue en camino para intentar afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con el fin de poder establecerse en alguna de las divisiones que tiene disponibles. Máximo y oficial organismo del futbol azteca, esto luego de haber participado dentro de la Liga de Balompié, proyecto que por el momento sigue en pie para llevar a cabo una nueva temporada pero todo parece indicar que ya no será parte del mismo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal XEU Deportes, la plana mayor del equipo veracruzano ya tuvo su primera reunión con gente de la FMF por lo que parece que todo está encaminado a qué de una vez por todas logren su registro como un equipo profesión de México y lo harían como parte de la Liga Premier (segunda división) de México.

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

El equipo colocó en su cuenta de twitter el mensaje “Conteo regresivo….”, que puede ser referente al anuncio de su inscripción en la FMF y de esta forma anunciar su incursión dentro del futbol ya de manera oficial con un club que está afiliado en la federación.

En primera instancia, el Atlético Veracruz estaba intentando incursionar en la Liga de Expansión MX, pero se dieron cuenta que sería demasiado costoso y prácticamente imposible en el aspecto económico poder ingresar en la categoría de plata dentro del balompié profesional, razón por la que han decidido descender un escalón en sus pretensiones y aceptarán emerger en la Liga Premier.

El equipo cuenta con estrellas como Christian ‘Hobbit’ Bermúdez y Jonathan Espericueta, dos elementos con experiencia en primera división.

Leagues Cup entre Liga MX y MLS regresa este 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News