Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 delanteros sudamericanos que deberían ser fichados para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Liga MX: 5 delanteros sudamericanos que deberían ser fichados para el Apertura 2021

Estos 5 delanteros sudamericanos tienen buena pinta para ser fichajes de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2021; son goleadores dentro de sus clubes

Con el cierre de la fase regular en el torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX los equipos (sobre todo los eliminados) ya empiezan a pensar en lo que será el siguiente semestre, con la necesidad de encontrar resultados y el mercado sudamericano siempre ha sido el favorito del futbol mexicano, mientras que la parte del ataque es la zona del campo más recurrente para reforzar por parte de los clubes.

Este video te puede interesar.

En este breve listado, encontramos elementos del futbol en Sudamérica que resultan interesantes para poder fichar en el mercado de verano del 2021, aunque la situación económica actual es complicada, los clubes podrían hacer un esfuerzo por estos elementos y buscar que rindan frutos dentro del campo.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Guard1anes 2021

Luis Miguel Rodríguez

El ‘Pulga’ es un atacante argentino de Colón de Santa Fe que termina contrato en junio de este 2021, al momento tiene 7 goles en la Superliga Argentina y se destaca por su gran capacidad técnica y habilidad con el esférico. Es verdad que ya tiene 36 años pero su calidad no está en duda, al grado que se los siguen ‘peleando’ los clubes argentinos.

'Pulga' Rodríguez es el crack de Colón

‘Pulga’ Rodríguez es el crack de Colón

Diego Herazo

El delantero colombiano de 25 años está siendo una sorpresa dentro del futbol de su país, juega en el equipo La Equidad y al momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con el club, pero lleva nueve goles y parece que está tomando la regularidad que necesitaba su carrera.

Diego Herazo es el goleador de La Equidad

Diego Herazo es el goleador de La Equidad

Juan Ignacio Ramírez

Es ya conocido en la Liga MX, pues ha sido vinculado con equipos como América y Cruz Azul, pero ‘Colo’ fue el último campeón de goleo del futbol charrúa con 24 anotaciones, juega para el Liverpool de su país y está en su mejor momento apenas con 24 años. Su contrato termina en diciembre del 2021.

'Colo' Ramírez es goleador histórico del Liverpool de Uruguay

‘Colo’ Ramírez es goleador histórico del Liverpool de Uruguay

Tobías Figueroa

El delantero argentino de 29 años ha encontrado un buen momento con Deportes Antofagasta de Chile, tiene 19 goles en las últimas dos temporadas con el club y ya sonó su nombre para los Rayos del Necaxa en su momento, por lo que su llegada podría fortalecer a cualquier equipo del futbol azteca.

Tobías Figueroa es figura en el futbol chileno

Tobías Figueroa es figura en el futbol chileno

Leonardo Villagra

El veterano delantero paraguayo de 30 años ya jugó en el futbol mexicano para el San Luis Futbol Club 2015-2016 con quien fue goleador de la Copa MX. Actualmente es goleador en la liga paraguaya con 8 anotaciones, tiene 19 goles con el Nacional de Paraguay en las últimas temporadas y su experiencia es un gran baluarte.

Villagra ya tuvo paso por la Liga MX con San Luis

Villagra ya tuvo paso por la Liga MX con San Luis

Club León: Quién es Ariel Holan, el argentino que sustituiría a Ignacio Ambriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News